Blog Oficial El Tesoro Del Dragón Blanco

INTRODUCCIÓN AL BLOG

Bienvenidos al Blog Oficial de la Tienda Online El Tesoro Del Dragón Blanco.

Mi nombre es Eduard Álvarez Carrera y juego a Yu-Gi-Oh! desde el año 2003. He participado en todos los Campeonatos Europeos que se han realizado hasta la fecha, quedando subcampeón de Europa del año 2009, también he participado en los Campeonatos Mundiales de 2008, 2009 y 2011 quedando top 8, top 16 y 3º, respectivamente.

Soy el encargado del Funcionamiento, gestión y actualización de este Blog. Aquí encontraréis información relacionada con el Juego de Cartas Coleccionables Yu-Gi-Oh!, listas de barajas meta (ganadoras de torneos) y otras no tan meta (más sencillas y económicas, con las que pasar un buen rato con los amigos), a las que podréis acceder haciendo click encima de las fotos de la derecha de "Yugi y Kaiba" y de "Yugi y Joey", además de las últimas novedades de la Tienda Online.

Y también, a través de este Blog, en la Zona de Comentarios, me podréis consultar cualquier duda que tengáis sobre barajas, torneos, normas, etc. y si alguno tiene alguna sugerencia que aportar, será bien recibida.

sábado, 9 de junio de 2012

Wind-Up

Buenas a todos, esta semana os traemos la baraja Wind-Up, una de las más potentes del formato, puesto que es capaz de dejar sin mano de primer turno al oponente (a base de Wind-Up Hunter que junto con la Wind-Up Rat y el XYZ de rango 3 Wind-Up Carrier Zenmaity el cuando llevando 3 podemos sacar hasta 3 veces junto con cartas como Montser Reborn o Pot of Avarive podemos quitar las 5 cartas de la mano inical de nuestro rival) dejando así la partida, prácticamente sentenciada.

Sin embargo, mucha gente la usa solo a hacer el combo y si no les sale bien y se lo frenan con Max C, Veiler o Crow quedan muy vendidos a que les remonten fácilmente, por eso es mejor hacerla control, personalmente prefiero hacer siempre las barajas combo con un poco de control, para así tener más de una vía de victoria y también para poder ir frenando al rival a base de control hasta que tengamos el combo completo y sepamos que funcionara 100% seguro.

Lo que da control a esta baraja a parte de las trampas para frenar al rival por excelencia: Fiendish Chain, Torrential Tribute, Solemn Judgment, Solemn Warning y Mirror Force. Lleva también 3 Wind-Up Rabbit, el cual es prácticamente imposible de matar para nuestro rival, quien si juega también una barja de control, verá como todas sus trampas y cartas para destruir son inútiles, puesto que con su efecto podemos hacer que lo esquive todo, desquiciando así a nuestro rival hasta que empezemos a hacer XYZ de rango 5 con los Wind-Up Shark para sacar, ya sea Tiras, Keeper of Genesis,  Adreus, Keeper of Armageddon o Wind-Up Arsenal Zenmaioh, los cuales, todos, tienen efectos realmente importantes por lo que se refiere a destrucción del campo, y una vez vacío, un buen ataque final para terminar la partida.

Wind-Up (Cards: 41)

Monsters: 20
3 Wind-Up Rabbit
3 Wind-Up Rat
2 Wind-Up Magician
3 Wind-Up Shark
1 Wind-Up Hunter
3 Tour Guide From the Underworld
1 Sangan
2 Maxx "C"
2 Effect Veiler

Spells: 13
3 Wind-Up Factory
1 Heavy Storm
1 Dark Hole
1 Monster Reborn
3 Mystical Space Typhoon
1 Instant Fusion
1 Book of Moon
1 Pot of Avarice
1 Mind Control

Traps: 8
2 Fiendish Chain
2 Torrential Tribute
1 Solemn Judgment
2 Solemn Warning
1 Mirror Force

Side Deck: 15
2 Cyber Dragon
2 Bottomless Trap Hole
2 Snowman Eater
2 Royal Decree
2 Smashing Ground
1 Black Horn of Heaven
1 Effect Veiler
2 Shadow-Imprisoning Mirror
1 Gorz the Emissary of Darkness

Extra Deck: 15
2 Wind-Up Zenmaines
1 Leviair the Sea Dragon
1 Tiras, Keeper of Genesis
1 Adreus, Keeper of Armageddon
1 Wind-Up Arsenal Zenmaioh
1 Flame Ghost
1 Number 39: Utopia
1 Chimeratech Fortress Dragon
2 Number 17: Leviathan Dragon
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
3 Wind-Up Carrier Zenmaity

Y recordad que todas estas cartas las podéis conseguir en la Tienda Online: http://www.eltesorodeldragonblanco.com/

No hay comentarios: